Celeste Garijo

Celeste Garijo

Especialista en Reclutamiento y Selección

Mi nombre es Celeste Garijo y soy Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Durante más de 7 años, desarrollé mi carrera y mi experiencia en compañías multinacionales y startups tecnológicas.


Siguiendo siempre mis valores y la máxima “la gente no se casa con empresas; se casa con personas” fundé junto a Matías Zayas, mi socio y marido, Talent IT up, una agencia digital de reclutamiento ligada a la tecnología que brinda asesoramiento, seguimiento y análisis personalizado en la búsqueda y captación de talentos.


Enfocada en las personas y el factor humano como principal motor, oriento mis objetivos profesionales hacia resultados visibles y al trabajo en equipo multidisciplinario, creando relaciones sólidas y honestas, con exposición a clientes internos y externos y especialización en reclutamiento internacional.


Soy una fiel seguidora de la filosofía de Greg Savage y coincido en que lo mejor es “contratar una actitud, no sólo la experiencia y calificaciones”.


Me apasionan los viajes, las nuevas culturas, el tango y los libros de novelas. Sueño con dejar mi marca, transmitiendo constantemente a otras personas la pasión por el trabajo y los valores humanos.


Top